PREPARA-T

INFORMAMOS que nuestro centro ha sido beneficiado con el IV Programa de Éxito Educativo, Prepara-T, por ello, nos ha sido adjudicada una maestra  a tiempo parcial  (media jornada) para nuestro centro.

Este plan está cofinanciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Unión Europea a través del FSE (Fondo Social Europeo) y por el del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El objeto del programa es incrementar la preparación del alumnado de Educación Primaria, en horario lectivo, mediante el desarrollo de las competencias clave para la mejora de los resultados académicos que faciliten la superación de las áreas, fomentando el uso de metodologías activas y participativas que se traduzca en  una reducción del fracaso escolar.

Última modificación: 23/01/2022 - 12:54